Datos personales

Mi foto
Mexico
Aspirante a enfermero, padre de uno,dueño de ella y orgulloso videojugador.

lunes, 22 de agosto de 2011

Son cosas buenas

También  había cosas buenas en el trabajo, no todo era ¨tiranía¨ y ¨miseria¨.
Mis compañeros de cocina eran batos chilos, era mucho trabajo pero el día se iba rapido.
Me la pasaba bien ademas podía comer la pizza que quisiera(Y).
El principal problema fue que esta muy lejos de mi casa, salia alas 11 pm y ya no pasan camiones y con el sueldazo no conviene pagar taxi directo todos los días.
Al ritmo del trabajo te acostumbras y si ocupas el trabajo mas rápido lo haces pero mis viejos ya están cansados de ir por mi. Me han hecho muchos favores y ya estoy un poco grande como para depender tanto de ellos. Lo mejor es buscar otro trabajo y rifarmela yo solo(pronto).



No hay comentarios: