Datos personales

Mi foto
Mexico
Aspirante a enfermero, padre de uno,dueño de ella y orgulloso videojugador.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Información que cura


Es importante para mi esta entrada, llevo ya un tiempo con el tema en la cabeza pero no había encontrado la manera "correcta" de desglosarlo.
Al principio pensé decorarla con mi sofisticado humor, utilizando mi alter ego blogero.
Me dije: ¿Que puedo decir sobre esto? puedo mofarme, eso siempre funciona. Criticar el descaro al que hemos llegado. Ellos por hacerlo y nosotros por permitírselo.
Aunque esto me de risa, a la vez me pone triste. No por el fin publicitario del comercial, ni la manera sin etica en la que venden los productos, sin el mas mínimo respeto hacia el consumidor tratándolo como algo y no como a alguien.
Lo que me deprime es que crecí y entendí(un poco), como funciona mi país.
Te puedo decir varias cosas que creo sobre como es México, puedo pedirte que juntos tratemos de cambiar aunque sea un poquito México. Por nosotros y por este país que aunque manchando por sangre y corrupción es un bello país. Lo unico que puedo, no pedirte, recomendarte. Es...que ya no veas la tele y por tele me refiero a Televisa y TVazteca.

Ha y los comerciales de información que cura son un reverenda mamada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en realidad quería poner atención a lo que leía pero me distraje mas de una vez con el monito, creí que hablarías de el. fue algo decepcionante cuando descubrí que no.

Javier Martinez dijo...

El monito es la manera de llamar la atención, mínimo trataste de leer la.
Aunque me hubiera gustado también que comentaras algo relacionado con la entrada pero es mi culpa por poner esa foto.
Saludos.

Anónimo dijo...

solo tenlo mas en cuenta porfa

Christopher Mitchell Escamilla Arellano dijo...

Anònimo, eres un enfados@, bien Javier :)