Datos personales

Mi foto
Mexico
Aspirante a enfermero, padre de uno,dueño de ella y orgulloso videojugador.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Esas sensaciones


Si, recuerdo que hace un tiempo no podía quitarme la sensacion de fracaso, no había terminado la preparatoria y la universidad cada vez mas se miraba mas lejos.
Mi hijo sigue creciendo y mientras mas crece mas crecen los gastos. Ahora, a pesar de no tener trabajo y de no haber quedado en la universidad por algún motivo aquella sensacion de fracaso desapareció.

Se que encontrare trabajo otra vez y se que aplicare de nuevo para la universidad. Lo único que me preocupa es que aun no tengo mi certificado pero me llegara pronto(Y).
Me acorde de esto por que un buen pana decidió entrar otra vez ala preparatoria(ya tenia un tiempo de haberse salido)me da un gustazo por el. Hay que seguir avanzado.



No hay comentarios: