Datos personales

Mi foto
Mexico
Aspirante a enfermero, padre de uno,dueño de ella y orgulloso videojugador.

sábado, 13 de agosto de 2011

Mia papa


Mi hijo sebastian tiene 2 años. el se queda conmigo 3 días por semana.
Siempre que lo llevo a casa de su madre no puedo evitar deprimirme, ese wei es bien chilo.
Como ahorita no estoy trabajando, cuando esta en mi casa estamos todo el día juntos.
Desde que se levanta hasta que se duerme, cualquier actividad la hacemos juntos.
Es difícil para el el llevar dos educaciones y que su ma y pa no vivan con el.
Antes de los dos años tuvo que sobrellevar un divorcio y me imagino que fue difícil para el.
Ahora, ya es un ser mas conciente sobre su entorno y sabe mas o menos como esta el cuadro. Esta creciendo y quiero estar ahi para el.

-Hey quien mantiene a tu hijo si tu no estas trabajando?....
-Obama putos.

No hay comentarios: