Datos personales

Mi foto
Mexico
Aspirante a enfermero, padre de uno,dueño de ella y orgulloso videojugador.

martes, 9 de agosto de 2011

Mundos de colores

El otro día mientras jugaba Mario Galaxy  no pude evitar pensar en el universo.
Como la trama del juego es visitar diferentes planetas y viajar por el universo fue inevitable que mi mente viajara un poco también. 
Es una delicia pensar en otros planetas. Mis panas y yo decíamos que no nos gustaba pensar en ese tipo de cosas porque pensar en eso no hacia sentir insignificantes. 
Nuestra tierra tiene mas de 400 millones de años, yo tengo 21 años, basándome en las probabilidades
a lo mejor vivo hasta los 70(soy zurdo y como puras pendejadas). Es triste pensar en el tiempo.
Pero es mas triste darse cuenta que no sabes nada y que tu paso en esta tierra no significa mucho.

Mi padres, mis hermanos, mis panas, mi amor y mi hijo son los únicos que recordaran lo que fui y lo que soy.
):

1 comentario:

Anónimo dijo...

y eso no se ignifica mucho para ti??????