Datos personales

Mi foto
Mexico
Aspirante a enfermero, padre de uno,dueño de ella y orgulloso videojugador.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Es que es la puta realidad

Tu para mí no eres bienvenido” y “yo vote por ti, te defendí, discutí con mi familia porque te di mi voto, porque la verdad no por que hayas prometido ser el presiden del empleo o porque hayas prometido quitar la tenencia vehicular, no por eso, porque pensé que eras buena persona, me defraudaste… tú decides si quieres ser el presidente que pasa la historia como el presidente que solapo a los delincuentes que mataron a 49 niños, o el presidente que le dio justicia a 49 niños, tú decides ¡señor presidente!, como quieres pasar la historia de México


http://laputarealidad.org/2010/07/23/madre-afectada-por-la-guarderia-abc-reclama-a-felipe-calderon-en-reunion/

Esos weyes.

No hay comentarios: