Datos personales

Mi foto
Mexico
Aspirante a enfermero, padre de uno,dueño de ella y orgulloso videojugador.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Son reglas

Ahora fui a una plaza que esta aqui en Mexicali. Adentro decidí tomar unas cuantas fotografías para documentar un poco mi día.
Había tomado dos fotografías cuando de repente se acerco el guardia de seguridad y me dijo: 
-Oye muchacho para que quieres esas fotografías? Son para mi colección personal-le conteste.
Es que no puedes tomar fotografías por que no sabemos el uso que le puedas dar, a lo mejor y le das mala publicidad ala plaza-dijo el señor guardia de seguridad.
Para esto, todo lo que habíamos dicho lo habíamos hecho mientras caminábamos.
Me detuve y le dije: Lo que yo haga con las fotografías es cosa mía, y, tenemos el derecho de opinar lo que queramos, o no?
El señor guardia me miro y dijo: No, pues si.
Pero reglas son reglas y yo se que usted solo hace su trabajo ( me adelante a decirle)
Después de eso me dio la mano, chocamos puños y cada quien siguió su camino.

No hay comentarios: