Datos personales

Mi foto
Mexico
Aspirante a enfermero, padre de uno,dueño de ella y orgulloso videojugador.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Si no votas...shh

Si no votas, cállate.

Cállese usted ala VERGA!! Que si no voto es por el cochinero de democracia que hay en México.
Si no voto es por que creo que nada va a cambiar, mi voto no hace ninguna diferencia  por que "ahí" arriba hay personas, persona malas que manejan mi país como se les da la gana.
Si no voto es por que trabaje dos años en una gasolinera donde me pagaban mil pesos y querían tratarme sin el respeto que me merezco, respeto que todos nos merecemos.
Respeto que me gane en esa empresa exigiendo lo justo. 
¿Cuales fueron las consecuencias? Que me rotaran turnos, me movieran de estación constantemente y que me bajaran el sueldo de mil pesos a ochocientos setenta pesos.
Pero gustoso les platicare que aguante dos años, y, creo que puedo decir que gracias a mi en esa empresa hay mas derechos ahorita que los que había antes de que yo entrara.
Ese es el precio aquí en México por exigir tus derechos


Y Ya saben, tu voto es rockear(arriba moderato).

No hay comentarios: