Datos personales

Mi foto
Mexico
Aspirante a enfermero, padre de uno,dueño de ella y orgulloso videojugador.

martes, 29 de noviembre de 2011

imaginate


Ahora, imaginate visitar un lugar, no físicamente, sino de una manera virtual. Estarías en ese lugar, pero en alguna "especie" de Realidad virtual(¿Alguna idea?, sean libres de comentarla)
Es como platicar por Skype, es una manera de interactuar "Virtualmente", no tan avanzada pero mínimo ya interactuamos mas de esa manera.

Una de las verdades de la vida, es que todo evoluciona.
Entonces, pensemos en como podría ser una sociedad que su concepto de salir, sea el no de salir físicamente mas bien en un "especie" de juego en linea. Todos interactúan en un mundo virtual, no salen de su casa, por que ahí esta todo, puedes Ver, oler, oír, probar y sentir.

Eso es el futuro de la Internet, convertirse en un lugar donde esta todo y que nosotros nos fusionemos con ella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que aunque mas avanzada este la tecnología jamas se va a comparar con la realidad, la sensación de estar en el lugar la esencia del mismo las personas que se pueden conocer y todo aquello que en realidad hace el lugar, no estoy en contra de la tecnología pero creo que se le debe de poner un alto al avance de esta, ya que por lo mismo nos hacemos mas insensibles y creo que vamos a llegar al punto que una maquina nos va a bastar y vamos a dejar al resto del mundo aun lado, tal vez no porque nos llene si no porque nos vamos a acostumbrar, y si así ya somos una pésima sociedad, como seremos después????

Javier Martinez dijo...

Concuerdo contigo, la tecnología es veneno. Todo con moderación.

Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

hey no es por nada pero escribí mucho como para que nada mas me comentes eso y me agradezcas.

pero gracias por contestar.

Javier Martinez dijo...

Pues sí, falto hacer un mejor comentario sobre tu comentario.
Como explicaste bien tu punto, lo di por hecho.
Me esforzaré mas.