Datos personales

Mi foto
Mexico
Aspirante a enfermero, padre de uno,dueño de ella y orgulloso videojugador.

domingo, 31 de julio de 2011

Guardian's de la calle

Son los ojos, los vigilantes,los guardianes, los protectores,  mantienen el balance.
hacen que todo fluya como debe sin alterar el orden natural de las cosas.
Cuando veas uno, dile: hey gracias por cuidar de mi calle, gracias por proteger a mi familia.
Gracias por cuidarme a mi, amigo tecato gracias.

Pero ayer un guardián de la noche nos demostró(a mi y mi pana) que ya no se puede confiar en ellos.
Y si no podemos confiar en ellos, entonces en quien?, en la policía, bomberos, políticos?

Sin ellos estamos perdidos. espero y donde estés te des cuenta que fuiste un mamón.

ojala y te caiga mal la cura puto jaja.

No hay comentarios: