Datos personales

Mi foto
Mexico
Aspirante a enfermero, padre de uno,dueño de ella y orgulloso videojugador.

martes, 26 de julio de 2011

Espacios

Los espacios son importantes, a mi me gusta tener mi espacio, ´¨Tu cuarto¨. en este caso.
Tengo varios días cuidando la casa de unos amigos, me quedo a dormir en las noches y cuido de un bello animal de nombre kiko. el problema es que no me hubiera importado cuidarla hace un mes,  por que estaba mas estable emocionalmente.
Ahorita estoy inquieto por eso fue dolorosamente gai  moverme de mi espacio a un nuevo espacio.

2 comentarios:

Christopher Mitchell Escamilla Arellano dijo...

Hola Javier, veo que estàs en una etapa dificil, mas sin embargo recuerda que tus amigos siempre estaràn ahì para lo que necesites, y que padre! que tengas casa sola te has de divertir en grande :D


A checar! saquen las credenciales !. Saludos!

Javier Martinez dijo...

jaja.