Datos personales

Mi foto
Mexico
Aspirante a enfermero, padre de uno,dueño de ella y orgulloso videojugador.

lunes, 16 de enero de 2012

Me encanta


Sí fuera un padre responsable no llevaría a mi hijo a comer hamburguesas a Mcdonald's.
La comida es poco saludable sin embargo él se la pasa muy bien.
Le gusta la hamburguesa, subirse a los juegos y el Muñeco pedorro que viene en la cajita feliz.
Además de que todo esto es por cuarenta y nueve pesos. 


Lo que llamo mi atención es que con la cajita feliz viene una porción de Mcfruta(patentado y todo).
Desde mi punto de vista no le encuentro sentido a esto, si quisiera que mi hijo comiera algo saludable no lo llevaría a Mcdonald's.
Es como pedir 4 tacos de carne asada de harina y pedir una Coca cola light para nivelar los tacos.
Mi punto es que son unos mamones.

PD: la manzana sabe a agua de la llave y esta toda porosa.



.

No hay comentarios: