Datos personales

Mi foto
Mexico
Aspirante a enfermero, padre de uno,dueño de ella y orgulloso videojugador.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Greys Anatomy

Nunca he visto "Greys Anatomy", cuando he visto algún pedazito de el programa es por que o en mi casa la están viendo o aleatoriamentemente caigo al preciso momento cuando la están pasando en televisión por cable.
A lo que sé la serie trata sobre doctores, doctores guapos, con nombres bellos que se culean entre sí.
Siempre hay drama, siempre pasan un putero de cosas, los personajes de la serie se ven en situaciones muy intensas, TODO EL TIEMPO.
Lidian con la presión de su trabajo, sus problemas personales, además de que tienen que soportar el hecho de que están vivos.

Esta bien, hay que entender, la serie es de corte dramático. Es como si criticáramos una serie de comedia por tener mucha comedía....pero me gusta criticar, y, yo digo Fumemos(hierba del rey)
                                                         Eso sí, todos están guapos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo pasa, lo que en cualquier situación de la vida real, yo me siento conectada con ellos, digo es mi vida solo que en una serie

Javier Martinez dijo...

Ja,Ja supongo que sí.
La vida a veces es muy intensa.