Datos personales

Mi foto
Mexico
Aspirante a enfermero, padre de uno,dueño de ella y orgulloso videojugador.

viernes, 21 de octubre de 2011

Ratos agradables.

Mientras escribo esto, mi hijo cuelga de mi como un pequeño mono. Anda muy platicador, lastima que solo le entiendo la mitad de lo que me dice.
Olvide cual era el propósito de iniciar esta entrada, así que hablare de mi hijo.
Tiene conmigo desde el lunes y ahora viernes ya lo llevare con su madre que se que se muere por verlo.
Fueron cuatros días dedicados casi en su totalidad a el y yo. Somo buenos camaradas.
Escribiría un poco mas pero mi hijo lleva rato tratando de apagar el monitor para que me ponga a jugar con el.

Fue una buena semana, lo mas probable es que la otra semana ya entre a trabajar así que ya no pasare largos días con el.
Buen fin de semana y sobre todo buen cultivo camaradas

1 comentario:

Anónimo dijo...

los amo bebes