Datos personales

Mi foto
Mexico
Aspirante a enfermero, padre de uno,dueño de ella y orgulloso videojugador.

miércoles, 13 de abril de 2011

Objeto de estudio

Tengo un amigo que le dicen el chavo y es un ejemplar único en la sociedad, su espontaneidad lo hace totalmente distinto a los demás, además de poseer la nobleza y sinceridad de un infante. Le gustan los hot dogs el Chuy e ir pistear después de la escuela (cuando va), de vez en vez se sube a su baica y sube a una que otra hembra en los diablitos de la bici y las lleva a conocer lugares inhóspitos del centro cívico de Mexicali (Chilli Jacks).
 ¿Vida sexual? ¡Vaya que la tiene¡ cuando se encuentra en la copula suele darle ¨unas metiditas¨ a la hembra y cuando esta se encuentra en la cumbre de la relación, el chavo saca su pene de la vagina de la hembra e inmediatamente abandona el lugar y atraviesa el portal que lo lleva a otra realidad, la de los videojuegos, la realidad virtual.
 Vive sumergido en la realidad virtual y la única maldad que conoce la ha visto en su pantalla, su percepción del mundo es la sencillez misma y esta no la posee ni el Tony Jack. La vida del chavo pasa frente a sus ojos, mientras a sus espaldas lo ronda la muerte.
 Hay un factor único e irrepetible que ha influido durante toda la vida del chavo, tiene una hermana (no recuerdo su nombre), y su principal virtud es la envidia y hacerle la vida mas difícil a nuestro querido chavo del 8. El chavo – a pesar de todo - quiere incondicionalmente a su hermana y se encuentra siempre al pie del cañón, para acatar las ordenes que esta le de.

No hay comentarios: